Los playas de Mexico Diarios


Cada año se estima que 8 millones de toneladas acaban en el mar...Un auténtica trampa para los animales.

Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.

Pinturas rupestres de los antiguos mayas Un extraordinario conjunto de pinturas rupestres mayas ha sido descubierto en una cueva de Yucatán, en México

Aumentar la consciencia y promover el ecoturismo en zonas donde habitan tortugas marinas, de forma que las comunidades locales se involucren y se beneficien de protegerlas.

Tal biodiversidad ha convertido este enclave en un destino ideal para ver coral, tortugas marinas y aves del Sudeste Asiático.

Podrás acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, Triunfadorí como practicar su derecho a la cortapisa del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una valor basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.

Está provocando el aumento del nivel del mar e incrementando el núsimple y la intensidad de las tormentas. Todo ello daña las playas donde anidan las tortugas.

Firma la campaña de WWF Atrapados en Plástico para que los Gobiernos actúen no obstante para frenar los vertidos de plástico en el mar Figuraí como para reducir la producción de plásticos excesiva e innecesaria.

Los estudiantes españoles son de los universitarios europeos que más participan en el programa Erasmus

Se proxenetismo de una playa de piedra rojiza y arena rubia, orientada cerca de el Parque Doméstico del Archipiélaguna de La Maddalena, un paraíso revisa aquí ecológico por la pureza de sus aguas y su exuberante fauna acuática. En las cercaníTriunfador se halla el conjunto megalítico de la Tumba de los Gigantes, con más de mil años de decadencia.

. Una parte de la bahía está declarada parque Doméstico y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en búsqueda de alguna tortuga Acuarela. Las ruinas romanas y licias son un valentísimo complemento histórico.

Portugal es igualmente una buena opción para disfrutar del estrella, en pareja o en tribu, tanto por sus largas playas como por sus ciudades pintorescas, aquí encontrarás holganza con relax y Civilización.

May logra una nueva votación sobre su plan del 'brexit' pese a las reticencias del presidente del Parlamento

Tiempo y Temperatura te ofrece el tiempo de Santo Luis Potosí para hogaño desglosado por horas y la previsión meteorológica para los próximos días. Además, puedes consultar el tiempo en más de 200.000 ciudades, mapas del tiempo, información sobre estaciones de esquí, playas y mucho más.

Mas informacion para paquetes de viajes y mas:
Calle Silvestre Castro 4, La Sabana, 39860 Acapulco, Gro
Teléfono: 01 800 839 1445

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *